¡Estas son las útlimas noticias!

Cuatro deportistas de PRONISA, campeones regionales de tenis de mesa

Cuatro deportistas de PRONISA se han proclamado campeones regionales de tenis de mesa adaptado en sus respectivas categorías. Raquel Martín, en categoría femenina, Juan José Jiménez en individual masculina y Manuel Luján y Alejandro González en dobles.

Leer más...

PRONISA recibe una de las ayudas del Consejo Provincial para desarrollar programas para personas con discapacidad

PRONISA ha rubricado hoy el convenio de colaboración que le permitirá recibir una de las ayudas que otorga el Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes. La entidad abulenses es una de las 26 asociaciones de la provincia que se beneficiarán de estas ayudas destinadas al mantenimiento de sus centros y servicios y también para desarrollar programas destinados a la atención de estas personas.

Leer más...

El Pleno del Congreso aprueba hoy la reforma de la Ley Electoral para permitir el voto de personas con discapacidad intelectual

Plena Inclusión./ Tras la aprobación del texto definitivo de la reforma la semana pasada en la Comisión Constitucional, el Pleno del Congreso ha aprobado hoy esta histórica modificación de la LOREG, que restituirá el derecho al sufragio a las 100.000 personas que no podían votar por tener modificada legalmente su capacidad, la mayoría de ellas, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Leer más...

PRONISA participa en la Semana Europea del Deporte en Ávila

PRONISA se une a la semana europea del deporte con la MESA REDONDA EVOLUCIÓN DEL DEPORTE EN LA CIUDAD DE ÁVILA, que se celebró este miércoles en el Auditorio San Francisco a las 17 h. Nuestras participantes del equipo joëlette PRONISA, Angélica López Díaz y la piloto Sonia Rosado San Miguel, compartieron experiencia en este ámbito del deporte. Y nuestro miembro de junta directiva Juan Carlos Rodríguez Gómez clausuró la jornada haciendo memoria de la evolución del deporte en PRONISA a lo largo de sus 50 años.

PRONISA pondrá en marcha un proyecto de agricultura ecológica con el apoyo de Bankia y Fundación Ávila

Bankia y la Fundación Caja de Ávila han entregado 80.000 euros en ayudas sociales a 23 asociaciones de la provincia que han presentado iniciativas para concurrir a una nueva edición de las ayudas a Proyectos de Acción Social.
PRONISA es una de las entidades que se beneficiará de una de esas ayudas en concreto para desarrollar un proyecto de "Hidroponía y Agroecología para la Capacitación" en el Centro Multiservicios Las Navas del Marqués que gestiona la entidad abulense en este municipio de la provincia.

Leer más...

Ávila Solidaria y bajada del Puerto del Pico, doble reto para "arrancar" el curso con la joëlette

 

Doble cita, la que vivieron y disfrutaron los pilotos y acompañantes de los equipos de joëlette de PRONISA este fin de semana. La carrera Ávila Solidaria y la bajada del Puerto del Pico, fueron el doble reto para "arrancar" el curso y estrenar la segunda joëlette que ha adquirido la entidad y que permitirá a más usuarios disfrutar del deporte y el senderismo accesible.

Leer más...

PRONISA volverá a gestionar los talleres municipales para niños y jóvenes

Un año más, PRONISA organizará y gestionará los talleres municipales para niños y jóvenes según ha dado a conocer esta mañana la Junta de Gobierno Local.
En dicho órgano se ha procedido a adjudicar el servicio tras salir a concurso su gestión este verano. Tras esta resolución, PRONISA gestionará los talleres durante los próximos dos años.

Leer más...

PRONISA atiende a 192 personas paradas de larga duración de Ávila y provincia

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila ha atendido, desde el pasado 26 de enero hasta finales de julio, a 192 personas paradas de larga duración de Ávila y provincia dentro del Programa Acciones de Orientación Profesional Para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (PROAPLD). Un proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Leer más...

Buena actuación de Álex González y Antonio Sáez en el Máster de Pádel de Hoyo de Pinares

Los aficionados al pádel disfrutaron este pasado fin de semana del Máster Class 500 en El Hoyo de Pinares, una cita que congregó a numerosos deportistas del panorama abulense entre los que se encontraba el cebrereño Álex González (C.D. Pronisa) que en esta ocasión formó pareja con su tío Antonio Sáez.

Leer más...

Finaliza la participación de PRONISA-Nosolocuerda en el proyecto “Cumbres para Todos”

Con la ascensión a pico Campiña, en el Parque Natural de las Lagunas Glaciares de Neila (Burgos), se cierra la primera edición del proyecto “Cumbres para Todos” que ha llevado al equipo de joëlette de PRONISA-Nosolocuerda a ascender cuatro picos castellano y leoneses.

Leer más...

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Copyright Pronisa.org 2013