¡Estas son las útlimas noticias!

Álex González y Moisés Bravo se imponen en el I Campeonato Regional de Pádel

Álex González y Moisés Bravo han conquistado en Palencia su primer título juntos. Los dos deportistas del Club Deportivo PRONISA, que también se estrenaban en esta competición, se han adjudicado el I Campeonato Regional de Pádel organizado por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León. 

Leer más...

La fiesta de las familias da inicio al verano en PRONISA

Más de 200 personas, entre usuarios del centro, familiares, trabajadores y amigos de la entidad, se han reunido esta mañana para disfrutar de la tradicional “Fiesta Familias”. Un evento que suponen el fin de curso y el inicio de las vacaciones de verano para alguno de los residentes y usuarios de los distintos talleres y programas que desarrolla PRONISA.

Leer más...

PRONISA, beneficiaria de las ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2018’ de Bankia y Fundación Ávila

PRONISA se beneficiará de una de las ayudas de los Proyectos de Acción Social 2018 de Bankia y la Fundación Ávila que apoyarán con 80.000 euros los programas sociales de un total de 23 asociaciones abulenses que han presentado sus iniciativas a la la citada convocatoria. Un proyecto que se desarrollará principalmente en el Centro Multiservicios Las Navas del Marqués que gestiona la entidad abulense en este municipio de la provincia.

Leer más...

PRONISA participa en el encuentro de "Igualdad en la Empresa" organizado por CONFAE

“Sensibilizar al tejido empresarial sobre la desigualdades de género, fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, y favorecer la incorporación de las mujeres en la empresa” son, en palabras del presidente de CONFAE, Juan Saborido, los tres objetivos del Encuentro ‘Igualdad de género en la empresa’, organizado por CONFAE, CECALE y la Junta de Castilla y León en el que ha participado PRONISA Plena Inclusión Ávila.

Leer más...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el III 'Verano Sin Límites' de PRONISA

La tercera edición del ‘Verano Sin Límites’ de PRONISA Plena Inclusión Ávila ya está en marcha. Entre el 25 de junio y el 27 de julio se desarrollará una nueva edición del programa vacacional de la entidad abulense. 
El objetivo de este programa es que las personas con discapacidad puedan disfrutar y pasar un verano diferente y “Sin Límites” en el que se prima el ocio creativo.

Leer más...

Chubasqueros, paraguas...y anécdotas de la Marcha

Desde las 8:15 comenzaron a llegar los primeros participantes a la plaza del Mercado Chico para a las 9 de la mañana comenzar a recorrer los cerca de 20 kilómetros hasta el Centro Espíritu Santo. 

Leer más...

Más de 1.200 personas desafiaron a la lluvia para participar en la Marcha PRONISA

La lluvia no ha impedido que más de 1.200 personas tomaran la salida para participar un año más, y ya son 31, en la Gran Marcha PRONISA por la Discapacidad.

Los más veteranos sólo recuerdan dos o tres ocasiones en las que la lluvia, de forma ligera, acompañó a los andarines en su transitar. En esta ocasión, el agua ha estado presente desde la salida y ha parado de forma intermitente en la segunda mitad de la Marcha. Pese a ello, los abulenses han vuelto a responder de manera masiva a esta gran fiesta de la Discapacidad.

Leer más...

120 personas realizaron la ruta de senderismo Risco y Atalayas

120 personas se dieron cita este sábado para participar en la etapa abulense del III Circuito de Senderismo de Castilla y León promovido por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León con el apoyo de los clubs de montaña de cada provincia.

En el caso de Ávila, la etapa se desarrolló en la localidad de Las Navas del Marqués donde los participantes realizaron la ruta “Riscos y Atalayas”, teniendo un carácter inclusivo gracias a la participación de dos sillas adaptadas joëlettes, portadas por miembros de PRONISA y del Grupo de Montaña Nosolocuerda, y una barra direccional para personas ciegas o con deficiencia visual.

Leer más...

Pronisa. LA HUELLA SOCIAL DE BANKIA

Pronisa. LA HUELLA SOCIAL DE BANKIA

El pico Valdecebollas, más accesible

El pico Valdecebollas, (2.144 metros), una elevación de la montaña Palentina, en las estribaciones de la cordillera Cantábrica es desde este fin de semana un poco más accesible gracias a la iniciativa "Cumbres para todos" en la que participa la silla joëlette portada por el equipo de PRONISA-Nosolocuerda.

Leer más...

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Coca_Cola
Sellos_EFQM
Plena_CYL
Deporte
Fund_Avila
Red_circulos
soe
La_Caixa
Copyright Pronisa.org 2013