PRONISA sopla las velas por su 50 aniversario

Imprimir
Publicado el 01 Septiembre 2017

El 1 de septiembre de 1967 un grupo de familiares, voluntarios y amigos encabezados por Alfredo Abella rubricaban el acta fundacional de la Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila.
50 años que hoy se han festejado soplando las velas de la tradicional tarta de cumpleaños a la que ha seguido un baile para los usuarios de PRONISA.

La entidad abulense conmemora este 2017 medio siglo de vida al servicio de las personas con discapacidad y de sus familias, con diversos actos. Un día muy especial para todos que tendrá su continuación a finales de este mes de septiembre, el viernes 29, con la celebración de una Gala Aniversario en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital.
A lo largo del año se han realizado diversas actividades de puesta en valor del trabajo que se realiza día a día en la Asociación desde hace 50 años. 
También se han impulsado nuevos proyectos y los objetivos del Plan Estratégico de la asociación y se ha reconocido a personas y entidades que ha formado parte de PRONISA a lo largo de todos estos años y que han hecho posible que hoy se esté celebrando medio siglo de vida.
Un año lleno de eventos en el que se está contando con la participación de todas las personas que forman parte de PRONISA, las personas con discapacidad, sus familias, los socios, las Juntas Directivas de todos estos años, los profesionales (los actuales y los jubilados) y sus familias, sin olvidar a todos los vecinos de Ávila y provincia.

Bankia
Fund Caja Avila
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013