PRONISA recibe una ayuda para fomentar nuevas medidas en igualdad de oportunidades

Imprimir
Publicado el 19 Diciembre 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila recibirá una de las subvenciones destinada a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral que impulsa la Junta de Castilla y León a través del programa "IO Empresas". Dotada con 366,14 euros servirá para seguir impulsando medidas dentro del Plan de Igualdad de la entidad abulense.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy la resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para implantar medidas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral de Castilla y León. 
Así, 86 empresas y entidades de la Comunidad recibirán subvenciones de la Junta de Castilla y León por poner en marcha, en 2017, acciones y planes de igualdad para reducir la brecha salarial, fomentar la carrera profesional de las mujeres, conciliar la vida familiar, personal y laboral o prevenir la violencia de género. 

Plan de Igualdad de PRONISA
Durante los últimos años, a sabienda de la importancia de garantizar la igualdad en el desarrollo profesional y sensibilizar e informar tanto a los usuarios como a la plantilla en materia de igualdad de oportunidades, PRONISA ha impulsado nuevas medidas en materia de igualdad. 
Asimismo, ha desarrollado acciones formativas con el objetivo de dar a conocer la transcendencia de la conciliación de la vida familiar y laboral y se ha trabajado en cómo prevenir el acoso laboral en todas sus vertientes, moral, por razón social y sexual para lo que se ha realizado una guía de prevención del acoso en Lectura Fácil.

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Coca_Cola
Sellos_EFQM
Plena_CYL
Deporte
Fund_Avila
Red_circulos
soe
La_Caixa
Copyright Pronisa.org 2013