Buena actuación de Álex González y Antonio Sáez en el Máster de Pádel de Hoyo de Pinares

Imprimir
Publicado el 25 Julio 2018

Los aficionados al pádel disfrutaron este pasado fin de semana del Máster Class 500 en El Hoyo de Pinares, una cita que congregó a numerosos deportistas del panorama abulense entre los que se encontraba el cebrereño Álex González (C.D. Pronisa) que en esta ocasión formó pareja con su tío Antonio Sáez.

Si hace un mes, Álex se proclamaba campeón regional de Pádel Adaptado, en esta ocasión se midió de tú a tú con parejas del circuito abulense demostrando que el deporte es cosa de todos.
Este fin de semana, Álex volvió a demostrar que con constancia, esfuerzo, ilusión, trabajo y apoyo se puede llegar muy lejos. Apoyo no sólo de su familia sino también de su entrenador de pádel, Rubén Pindado Jiménez (Espacio Pádel), que durante este año ha estado y está trabajando con el joven cebrereño para mejorar y perfeccionar su técnica y adaptación al pádel.
El deporte unificado tiene como objetivos promover la actividad física y la inclusión social a través del deporte, uniendo a personas con discapacidad y personas sin discapacidad, entrenando y compitiendo en deportes de equipo, generando entendimiento y unidad entre todos los participantes.
Aunque en esta ocasión, Álex y Antonio no alcanzaron la final ya tienen en mente nuevas fechas para volver a saltar juntos a la pista. Durante este verano volverán a formar pareja en torneos de la comarca de Alberche-Pinares siendo una de sus próximas citas el IV Torneo de Pádel de Cebreros que se celebrará en agosto.
Una nueva oportunidad para demostrar su progresión y sobre todo disfrutar de una de las grandes pasiones de Álex, el deporte a través del cual además está consiguiendo grandes logros en su primer año compitiendo. Una afición que comparte con familia y amigos y que le reporta una gran satisfacción.

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Copyright Pronisa.org 2013